Programas

01

Todo paciente y su familia es evaluado exhaustivamente para lograr un diagnóstico que permita desarrollar un tratamiento a medida para esa persona, profundizando en las distintas esferas de su vida (médica, psicológica, familiar y socio-laboral).

02

HOSPITALIZACIÓN
Si se requiere, esta instancia está orientada en poner en resguardo al paciente y su familia. Esto es, en caso de crisis, riesgo de daño a sí mismo u otros, necesidad de desintoxicación o incapacidad de detener el consumo.

PROGRAMA AMBULATORIO
Proceso enfocado en ir resolviendo el motivo de consulta, incluyendo al paciente y su familia o círculo cercano. Habitualmente esto está compuesto de consultas psiquiátricas y sesiones de psicoterapia individual y familiar.
En principio tiene una modalidad intensiva, hasta ir logrando la abstinencia y/o la regulación emocional del paciente. Posteriormente, se incorpora las terapias grupales. Siempre haciendo un constante análisis en cada caso de manera particular.

03

Espacio de acompañamiento y orientación psicoterapéutico a personas que viven una orientación sexual y/o de género de manera diversa.

04

Está orientado en identificar y abordar aquellos conflictos que estén obstaculizando el desarrollo del paciente (consumo problemático de sustancias, conductas de riesgo, vulnerabilidades o dificultades de adaptación a su entorno, abusos, maltratos, bullying, entre otros.

05

Consulta psiquiátrica. Psicoterapia individual. Terapia familiar y de Pareja. Diversidad sexual y/o de Género.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?